Nuestro proceso de trabajo

Hemos desarrollado un proceso de trabajo mejorado y optimizado para reducir costes

Ofrecemos un servicio de gran calidad siguiendo un método de trabajo optimizado que nos permite reducir los costes del servicio.

Este modelo, que podíamos calificar de novedoso, empieza a tener cada vez más aceptación; ya que sin huir de la calidad, pretende no generar obligaciones extensas y costosas en el tiempo sino resolver los conflictos con soluciones prácticas y rápidas, recomendando los procesos de negociación como lo más adecuado frente a los Tribunales.

Centramos nuestros servicios en la sede de M.M. Legal en Madrid, desde la cual y dependiendo de cada caso remitiremos al cliente a nuestros distintos asociados especialistas en materia civil, penal y mercantil.

De igual forma, apostamos siempre que sea posible por la utilización de medios tecnológicos no presenciales, lo que nos permite reducir así los sobrecostes del servicio creando una estructura mínima y equilibrada.

Hombre con traje trabajando

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

  1. Tras un primer contacto nos comprometemos a estudiar el conflicto y presupuestar en 48 horas las distintas soluciones que podamos plantear al mismo.
  2. Damos prioridad a la negociación y al acuerdo judicial o extrajudicial, evitando en la medida de lo posible los Tribunales. La solución negociada nos permite un mayor control del proceso y de las garantías que se ofrezcan.
  3. En el caso de que la negociación no sea posible comenzaremos con el proceso para conseguir la tutela de los Tribunales de justicia.

Costes

En materia de costes, cada procedimiento tiene un doble tratamiento dependiendo de si la solución se logra en proceso de negociación o a través de la tutela de los Tribunales.

Se establecerá en cada caso un contrato de servicio específico, valorado por hora de trabajo efectivo y según la consecución de los objetivos definidos. Fijamos, en la medida de lo posible, primas de éxito por la consecución de los objetivos en el menor tiempo posible.