Tu boutique legal laboral

Despacho de abogados low cost formado por profesionales especialistas asociados

Qué es M.M. Legal

Somos un despacho constituido por distintos profesionales con una amplia experiencia y especializados de forma independiente en cada una de las ramas del derecho. Ofrecemos servicios de boutique jurídica, centralizados en nuestra sede social de Madrid.

Un nuevo proyecto que aporta una nueva forma de entender el mundo del derecho y los despachos de abogados, mediante relaciones mercantiles y colectivas entre asociados que permitan agilizar los procesos y reducir costes.

Nuestro objetivo

Nuestra visión de negocio tiene su origen en una doble misión que busca un mismo objetivo: ajustar los costes como despacho “low  cost” y basar la contratación de nuestros servicios en “trabajos a proyecto” con presupuestos cerrados.

El objetivo es claro: conseguir la mayor calidad en los servicios prestados gracias al trabajo de los mejores especialistas, y la consiguiente satisfacción total del cliente.

Costes ajustados

Para poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes y competir con las grandes firmas seguimos una efectiva política de reducción de costes –estructura de costes ajustados-, no solo sin reducir la calidad ofrecida, sino aumentándola al contar con asociados especialistas en cada una de las distintas ramas del derecho.

Aligeramos costes utilizando nuevos métodos como el teletrabajo, o nos desplazamos hasta las oficinas del cliente para realizar nuestro trabajo

Trabajo a proyecto

Basamos gran parte de nuestro trabajo en la realización de proyectos muy definidos, con presupuestos, tiempos y objetivos concretos, que nos permita actuar de forma fluida y rápida. No obligamos a nuestros clientes a establecer largas y costosas relaciones en el tiempo, a no ser que el cliente o el proceso así lo requiera.

Trabajamos sobre proyectos y objetivos concretos, pero siempre con cierta flexibilidad, adaptandos a las exigencias de cada supuesto

Profesionales especializados
con una gran experiencia

Colaboramos con grandes profesionales asociados, que llevan muchos años ejerciendo la profesión y
cuentan con una dilata experiencia en el sector jurídico y económico.